lunes, octubre 23, 2006

NOVEDADES EN STAR TREK XI


Según fuentes de Paramount, Star Trek XI será una de las grandes apuestas del estudio para el verano de 2008. Parece ser que el primer borrador del guión estará terminado pronto y que el equipo de J.J. Abrams ya está preparado para empezar a ver actores para los personajes importantes.

Es posible que se anuncie el reparto de la película incluso antes de que se apruebe el guión definitivo y se obtenga la luz verde por parte del estudio, algo que podría suceder en diciembre o enero. Todavía no está claro cuantos personajes de La Serie Original aparecerán en la película, pero todo hace pensar que junto a Kirk y Spock, podremos ver a McCoy y Scotty.

El rumor de que la película contará la primera misión del Enterprise sigue siendo el más fuerte, sin que haya ningún tipo de confirmación oficial.

El rodaje podría iniciarse en la próxima primavera, pudiendo ser el mes de abril el elegido para comenzar y terminándose el rodaje en el mes de septiembre. La gente que trabajará con Abrams probablemente sea la misma que lo hizo en Misión Imposible III, ya que esto es lo que suele suceder en la mayoría de las películas de Hollywood.

Fuente: ZonaTrek

No hay comentarios: