lunes, diciembre 11, 2006

MI NUEVO FELINO


Bueno,como dije en un post anterior,tengo un nuevo gato,y he conseguido sacarle una foto a mi nuevo gato,con mi otro gato,asi que os la pongo aqui para que podais verlo.
Se que la foto no tiene gran calidad,pero es que se la saque con el movil,ya que era lo unico que tenia a mano en ese momento.
Ambos son de la misma raza,''bengals'',pero son de dos variedades deiferentes de la raza,el grande(Mochi)es de la variedad''brown spotted'' y el pequeño(recientemente bautizado con el nombre Stich)es de la variedad''snow spotted''.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Creo haber visto dos lindos gatitos.

Pues... creía que se llevaban mal. Como conseguiste sacarles la foto juntos??

VIRAS dijo...

Se llevaban mal al principio,pero entablaron una amistad de una forma espectacularmente rapida para ser gatos.