El 14% de todos los ordenadores portátiles vendidos durante el pasado mes de mayo en EEUU llevaban una manzanita en la tapa. Apple debe estar contenta.
Curiosamente, el incremento sobre el mes anterior es del 14%. Eso significa que a la gente cada vez le gusta más esta marca para sus portátiles, y seguro que a Jobs le alegra el día saber que su compañía sigue en el cuarto lugar de ventas en ese país por detrás de HP, Gateway y Toshiba, ninguno de los cuales tiene la misma reputación en cuanto a productos de diseño que ostentan los de Cupertino.
Sin embargo, dado el crecimiento de año en año de la empresa frutera más famosa de la informática, no será difícil que si todo sigue así Apple escale puestos en ese podio. El 14% porciento de incremento de mayo es un 65% más de crecimiento que lo que ocurrió el año pasado, y otro incremento de esta magnitud haría que para el mes de junio se estime un creimiento del 20% respecto a mayo.
Las ventas de sobremesas no fueron tan increíbles, pero se mantuvieron en un buen 10%. Teniendo en cuenta que los portátiles hacen ahora el 90% de las cosas que hacen los sobremesa al 90% del rendimiento, la mayoría de los consumidores están considerando apostar por la portabilidad y dejar de lado ese 10% restante.
martes, junio 26, 2007
EN EEUU UNO DE CADA SIETE PORTÁTILES VENDIDOS ES APPLE
Publicado por VIRAS en 8:29 a. m.
Etiquetas: informatica, noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario