miércoles, agosto 01, 2007

Robbie Williams podría ser el Capitán Kirk en la película 'Star Trek'


El cantante estaría en negociaciones con los productores del largometraje, según informa el diario británico Daily Star. El director del filme, J.J. Abrams, ha declarado que "Williams sería un buen Capitán Kirk porque el personaje es bastante joven en la película".
Por ALBERTO CUETO /los40.com

Abrams, director de la serie Perdidos, ha declarado: "No puedo comentar nada más sobre el casting. Tendréis que esperar", finalizó. Lo que sí se ha confirmado es que Zachary Quinto, Sylar en la serie Héroes, será un joven Mister Spock, mientras que Leonard Nimoy, el Spock en la serie original, dará vida al mismo personaje en su versión longeva.

Star Trek es la saga de series de ciencia ficción más larga en la historia del cine y de la televisión. Se inició en 1966 y aún perdura. La película del mismo nombre será estrenada el 25 de Diciembre del 2008.

Se da la circunstancia de que Robbie Williams y el intérprete original del papel del Capitán Kirk, William Shatner, coincidieron hace un año en un programa de la televisión británica. Robbie podría haber aprovechado para pedirle consejo, puesto que su experiencia en la pantalla grande se reduce a un cameo en la película De Lovely, en el año 2004.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

jaajaja jajajaj ajajjajaaaa

Yo creo q no... pero "Robbie Williams podría hacer de Kirk EN LA VIDA REAL" sí me lo creo. Me lo creo de alguien que afirma no acordarse de con cuantas mujeres se ha acostado y afirmar que no podría casarse pq sería infiel.

VIRAS dijo...

Jajajajajaja, bueno digamos que es un rumor mas de los mil que ya han salido, de momento lo unico que sabemos es que "Sylar" se nos viste de Spock.