miércoles, septiembre 26, 2007

HALO 3


El lunes, me dieron bajo secreto, ya que salia hoy, el Halo 3. Hoy, el día de su supuesto estreno, yo ya me lo he pasado y la verdad, poco hay que decir, porque su final me dejo sin palabras, este juego es una obra maestra, y después de lo alto que dejo el listón el bioshock, este lo dejo aun mas alto.

En gráficos poco hay que decir, que muy buenos. Pero lo bueno del Halo es la historia, que es increíble, como no, sci fi. Me ha parecido el mejor shooter al que he jugado hasta ahora, superando al bioshock.

Su final me dejo sin palabras, con ganas hasta de llorar, no sabia porque, pero tenia ganas de llorar, y la verdad... es que nunca sentí eso al pasarme un juego. Ojala todos los juegos fueran así.

Aqui os dejo el trailer:

1 comentario:

erGuiri dijo...

'Halo 1', tenía lugar en un "mundoanillo". Este concepto no es nuevo, existe un libro llamado así "Ringworld" por Larry Niven.. estamos hablando de algo escrito antes de que YO naciera.

Yo me jugué el demo de la 1, y la verdad, entre el bioshock y el halo... me has dejado unas ganas que no veas a jugar, pq me encantas las historias buenas, la putada es que odio los shooters. Prefiero algo tipo Tomb Raider o tipo Rol o KOTOR. Pero intentaré pillarme los Halo 1 y 2 (al 1 jugué a una demo muy muy larga.. estaba guapo).