martes, noviembre 13, 2007

PORTATIL NUEVO

Estaba previsto que fuera uno de los regalos de navidad, pero el de la tienda dijo que habia que probarlo ahora y que si fallaba en un plazo de 10 dias me daban alli uno nuevo en caso contrario me lo mandarian a reparar. Asi que lo probe y claro, ya no salio de mis manos me lo he tomado como regalo adelantado.

Sobre el ordenador en si, pues me lo he comprado potentillo como suelo hacer siempre, os dejo las especificaciones tecnicas:

• Procesador:
- Tecnología Intel® Centrino Duo
- Procesador Intel® Core 2 Duo T5250

• Memoria: 2048 MB + 1024 MB Turbo Memory

• Disco duro: 200 GB

• Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD2400 hasta 895MB

• Grabadora de DVD de doble capa

• Pantalla: TFT 15,4" WXGA Trubitte

• Conectividad: Wireless LAN 802.11 a/b/g

• Interfaces:
- 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1
- 4 x USB

• Webcam de 1,3 megapíxels

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

Y para los que no entiendan lo de turbo memory, segun ellos es lo siguiente:

2048 MB de Ram + 1024 MB Intel® Turbo Memory > 3 GB de Ram
- Hace un 20% más rápido el tiempo de arranque
- Multiplica por 2 la velocidad de carga de aplicaciones y el tiempo de respuesta

Lo cual aun no puedo decir si es cierto por el tiempo que llevo con el ordenador, no llego ni a 24 horas.

Os dejo un par de fotos que le hice, os las tengo que poner con enlace a imageshack porque el servicio de imagenes de blogger esta temporalmente no disponible:
Primera foto Segunda foto

3 comentarios:

erGuiri dijo...

putada lo de la tarjeta gráfica, yo en portátiles siempre preferiré la intel integrada.

por lo demás... está que te cagas... y los toshiba son la leche.. los puedes desarmar y armar y siguen funcionando XDDDD

Anónimo dijo...

Hola lorena, soy jaime el asturiano, y no, no voy a decir un monton de majaderias como piensas que voy a hacer para entretenerte la noche, simplemente quiero decir que es un buen regalo de reyes, y que rinde practicamente lo de mi ordenador en tarjeta grafica, o sea, la tuya es de 895 mb y la mia es 896... o sea, lo mism

VIRAS dijo...

Mientras no digas esas cosas que sabes que pienso, tus comentarios son bienvenidos.