domingo, mayo 11, 2008

BMW

Ayer estuve en la BMW, mi familia ha comprado un coche nuevo, el BMW serie 3 cabrio. Sobre el coche no tengo mucho que decir salvo que es bonito y poco mas, es simplón pero le doy el aprobado.

Pero este post lo escribo por la tía del concesionario, una mujer que estoy seguro que de maquillaje entendía un cacho por el picasso que llevaba pintado en la cara, pero de coches ni puta idea. Primero decía que el serie 1 cabrio tenia capota dura y tuvimos que ser nosotros los que dijimos que no la tenia y por eso se hizo el cambio al serie 3 que si tenia la capota dura, esto ya es un error gravísimo que una tía que trabaja en la BMW no sepa como son exactamente los modelos de BMW y mas una cosa tan elemental como que cual de los descapotables tiene capota dura y cual blanda, pero aun hizo mas.

Después viendo el modelo nos dio a entender que el que estaba allí tenia unas llantas puestas como extra y que esas eran de 19 pulgadas y entonces yo dije, ¿y el nuestro cuales trae? la astuta mujer cogió un catalogo y me enseño cuales traía, que al parecer eran las mas míticas que traía de serie con el inconveniente de que eran de 17 pulgadas, yo señale unas en el catalogo de 19 pulgadas para hacer el coche algo mas bonito y me dijo algo que me dejo de piedra y es que si le pones esas llantas al coche, le va a pesar el culo... PERO COMO LE VA A PESAR EL CULO A UN COCHE DE 180 CV? El civic de mi hermana tiene 140cv, llantas de 19 y no le pesa nada el culo, es mas, es un misil. A eso ellos me respondieron que el serie 3 pesaba mas, ya se que pesaba mas no soy tonto, pero esa diferencia de peso con 10cv esta solucionada y las llantas no sacan tanto como la inútil esa hizo creer. Bueno, pues despues de esa impotencia escogí unas de 17 en el catalogo y la señorita nos salto con que esas es difícil limpiarlas... yo ahí ya me rendí porque a mi me llevaron a un concesionario diciendo que soy el que mas entiende de coches de los allí presentes (entre mi familia) y al final no se me hizo ni caso en mis recomendaciones por hacer un coche algo mas bonito e exclusivo que dejarle las llantas mas feas que he visto en mi vida.

Y la tía se llevo la palma al final cuando estábamos mirando el serie uno por curiosear y alguien me dijo que ese era bueno para mi (no recuerdo quien) y como a mi ese modelo de BMW no me gusta dije que me dejaran con el Subaru, a lo cual la tía dijo ¿Con el que? y se le respondió de nuevo, el Subaru, y no conocía el coche... Pero claro no sabe ni como son los coches de su marca va a conocer los coches de otras...

Yo no se como una supuesta marca de prestigio como BMW tiene a semejantes inútiles vendiendo esos coches, aunque tampoco diré nada de la cadena de concesionarios de la Mercedes-Benz aquí que también tienen su historia...

1 comentario:

erGuiri dijo...

Jajaja! Vamos.. si le pones llantas de 19 o 17 pesará lo mismo más o menos... jajaja que le pesa el culo a un BMW!! jajajajja

Los BMW serie1 son la pobre excusa de alguien que no puede permitirse un serie3 y quiere un BMW :-DDD

Aunque diré una cosa.. vi un serie1 de culo largo (creía q sólo había de culo corto) y me gustó bastante. Creo que es el serie1 coupé... no estaba mal.

Capotas: BMW es famoso por tener capotas blandas SIEMPRE.... SALVO en el nuevo serie3 donde hasta salieron en las noticias pq era noticia q por fin un BMW trajese capota dura. ... y es que hasta entonces, las capotas duras eran las cabezas de la gente de BMW.

La tia era una vendedora... cuidado! no son humanos y hay que matarlos con fuego.. CON FUEGO.. no mueren de otra manera, no dirán nada en su contra... negarán que existan otras marcas de coche... si existen.. no son de coches, sino de jugueteros japoneses y demás gente no-profesional XDDDDD