sábado, junio 14, 2008

LOS SOCIALISTAS EUROPEOS QUIEREN CONTROLAR A LOS BLOGGEROS

El Parlamento Europeo votará en septiembre una medida propuesta por la eurodiputada socialista estonia Marianne Mikko de crear un registro con la identidad y los intereses sociales y políticos de todas las personas que tengan blogs porque aunque "no se consideran una amenaza, pueden contaminar considerablemente la red".Mikko señala que hay "demasiadas páginas que generan un alto grado de confianza entre el público y es necesario que se aclare quién escribe y por qué".


Yo mejor no digo nada porque cada uno tendrá su orientación política...

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Tranki, ya lo digo yo que me considero socialista (que no "sociata", a los cuales quemaría en hogueras)

Estos estonios están como cabras, además, bajo su presidencia europea ha salido el tema ese de las 60 horas semanales. Pero eso es algo de Berluschuloni, Sarcoso-i, y Mierderkel... y Mr. Marrón (Brown, que es menos socialista que el PP).. no hablamos de eso.

Lo que pasa con esta gente, es que teóricamente siempre tienen razón, pero no razón absoluta. Está claro, en Internet se miente, y no está controlado, y eso no es bueno... pero claro, no es bueno PARA ELLOS. Es muchísimo más facil impulsar una educación a la gente diciéndoles simplemente: "No te tragues todo lo que dice internet, lee, piensa por ti mismo y saca tus propias conclusiones"... pero ... jejejeje.. hemos aquí lo que REALMENTE TEMEN!

VIRAS dijo...

Pues si, es la viva prueba de que nos tienen miedo.