lunes, abril 02, 2007

AUDI Q7

Este pasado viernes estuve con mi padrino, me estuvo enseñando su nuevo coche, el audi Q7, y me quede flipado con el, me ha gustado mucho mas que su anterior coche, el porche cayenne, el Q7 es muy amplio, tiene una suspension hidraulica excelente, que la puedes regular en 4 niveles diferentes lo que mas me ha gustado es la animacion del ordenador de a bordo, que no me dejaba de recordar a la del ordenador de la nave remana scimitar (frikada de trekkie xD). Bueno, y es que no se que mas destacar de el coche, bueno si, LO HE PODIDO CONDUCIR!!!!!!!!!!!! Y LO HE APARCADO!!!!!!!!!! he aparcado un coche que costo 15 millones de las antiguas pesetas!, es facilisimo de aparcar, tiene un sistema de aparecamiento que lo indica todo, lo primero es una camara con la que ves todo lo que hay detras de el coche, y en esa misma imagen te lo indican todo, si giras el volante te indican la ruta que seguira el coche con el volante girado de esa manera, por eso lo he podido aparcar hasta yo. Nunca pense que manejaria un coche tan potente antes de los 18.

Bueno ahora os dejo unas fotillos que saque ese dia, en una de ellas salgo yo montado:

No hay comentarios: