martes, marzo 27, 2007

5º DIA CON LA PS3

Tengo la ps3 desde el viernes, y como sabeis los que leeis mi blog de forma habitual, me encanta criticarla, pero hoy no puedo, me rindo, despues de tantos dias jugando con ella me rindo y dire lo que nunca pense que diria: La ps3 es sin duda la mejor entre las videoconsolas de 3ª generación.


Tengo 3 videojuegos: el f1 championship edition, el motor storm y el resistance fall of man.
El de formula 1... no me da convencido nada, hay muchas cosas de el que no me gustan nada, muchas alguna ya la dije en algun post anterior. El motorm storm no es un juego normal de conducción, te lo pasas muy bien jugando con el, porque es muy a lo bestia y tiene infinidad de vehiculos para escoger, como quads, motos, camiones, etc. Y por el ultimo el resistance, sin duda para mi el mejor de los 3, estoy viciadisimo a el, es un shooter en primera persona con una calidad grafica excelente y con un buen argumento.


Sin duda la ps3, vale la pena, sony ha ganado una vez mas.


La foto que os pongo no es la mia evidentemente, esta tarde le sacare fotos y despues las subire para que la veais.

ACTUALIZADO:
Ahi os van las imagenes que os dije:

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Pues me has vendido el juego, no la consola! Ese juego igual está igual de chachi en la 360.

VIRAS dijo...

No, ademas de que los graficos se han mejorado para la ps3, con la ps3 tienes que hacer cosas chulas con el mando.