domingo, marzo 18, 2007

¿VISTA HOME PREMIUM O ULTIMATE?


Esta pregunta para mi esta mas que resuelta despues de que mi tio me pasara el ultimate y lo instalara en mi portatil, por dios que mal, la tira de cosas que no me funcionaban en el ultimate, asi que decidi desinstalarlo e instalar el home premium que ya lo habia instalado en el de sobremesa, y para mi sorpresa todo eso que no conseguia hacer que funcionara en el ultimate funcionaba en el home premium, por no hablar de que con el ultimate el portatil me iba lento, y con el home premium es una bala.

¿diferencias entre ellos? pues si, algunas las hay pero en mi opinion y si es para casa, no se puede dudar, el home premium porque las diferencias realmente son una tonteria que para nuestro dia a dia no nos hacen falta para nada, lo siguiente es que lo que trae el ultimate que no trae el home premium:

-Copias de seguridad en caso de errores de hardware.
-Redes de empresa y escritorio remoto.
-Mejor proteccion de los datos en caso de robo o extravío.

En el resto de las cosas son iguales, por lo que para un ordenador personal para casa no lo dudeis, el home premium, mucha gente quiere el ultimate sin tener porque, por el simple hecho de que como es el mejor piensan que les fallara menos, o que les traera muchas cosas necesarias, y lo digo porque conozco algun caso asi.

3 comentarios:

erGuiri dijo...

Espera un momento... repasa conmigo un par de cosas:

Copias de seguridad en caso de errores de hardware: ¿Es lo mismo que 'restaurar sistema' en el XP? O lo de 'punto de restauración'?

Redes de Empresa y Escritorio remoto: Yo uso escritorio remoto en casa.

Es que yo uso esas cosas!

Otra cosa que no viene a cuento. No puedo comentar en tu blog desde las páginas individuales de entrada de blog. Tengo que ir a la página principal.

VIRAS dijo...

Claro, pero tu eres informatico, usas todas esas clases de cosas, y te sabes defender en el windows, pero me refiero que para la gente que tiene el ordenador por cosas simples, por ocio, en mi opinion para esas cosas lo mejor es el home premium.

VIRAS dijo...

Por cierto, en cuanto a lo de los comentarios tienes razon... pero ni puta idea de como solucionarlo.