sábado, marzo 03, 2007

UN MES SIN FORMATEAR GRACIAS AL VISTA


Gracias al windows vista he alcanzado algo increible en mi, no he tenido que formatear la particion del windows en todo este mes que llevo con el vista, he hecho lo mismo que siempre con el xp, instale de todo me intente revolver por todos lados, instale cosas raras y el vista sigue ahi y no se porque, el xp no estaria ahi,porque la media que habia hecho con el xp desde junio del año pasado, me dio que yo formateaba el ordenador una vez al mes, eso la media, realmente habia meses que lo formateaba hasta 3 veces. Y aqui estoy yo, llevandole la contraria a todo dios diciendo que el vista es un buen trabajo por parte de windows consiguiendo un sistema operativo mas estable que el xp, mas seguro no lo se, mas rapido... desde luego para mi si, pero hay que tener hardware y yo en mi ordenador me gaste 1500€ hace dos meses asi que si no teneis un hardware potente pasad del vista, ¿lo que hay que tener en mi opinión? pos aunque te digan que 1gb de ram debes tener 2gb, el procesador de doble nucleo aunque digan que haya una version para 32 bits... os aseguro que pasad de eso y bueno por ultimo una tarjeta grafica decentilla si no la quereis quemar con el aero, el resto de las cosas os las dejo a vuestro gusto, dando por hecho que tendreis lector de dvd y un disco duro de como minimo 40gb con 10gb de espacio libre.

Gente,no nos engañemos eses comentarios del vista SON MENTIRAS, eso son, el sistema funciona a la perfeccion,no me ha dado ni un maldito error a excepcion del alguno de compatibilidad con programas que solamente sera cuestion de tiempo que actualicen eses programas para el windows vista, de verdad no hagais caso al que diga el vista es una mierda porque mas del 90% que lo dice NI LO HA TOCADO tienen una mania... ven algo con logotipo microsoft y ya dicen que es una mierda, lo mas grave es que varios de los que yo conozco que dicen esas cosas son informaticos (el unico que puede decirlo con razon que yo conozca,es un informatico canario que sabe de lo que habla) asi que por favor los que no hayan estado delante de el vista que no hablen que se callen la voca y dejen de hablar de lo que no saben porque lo unico que hacen es el ridiculo.

No hay comentarios: