miércoles, mayo 23, 2007

POST 100 - ANIME MAI HIME

Bueno, este es un post muy especial, ya que es el post numero 100 de este blog que comenzo el 28 de agosto del 2006 con un primer post que trataba sobre el manga de Mai Hime.

Durante sus 3 primeros meses el blog no recibia practicamente visitas, y estuve cerca de eliminarlo, pero poco a poco fue subiendo y subio hasta alcanzar en mi opinion un estupendo nivel de visitas que mes a mes hay unas 40 visitas mas que el anterior, el blog no para de subir y por ello yo seguire posteando siempre que pueda e intentare mejorarlo todo lo que pueda.

Muchas gracias a todos los que visitais el blog.

Y ahora vuelvo al tema del primer post del blog, Mai Hime:

Vuelvo a mai hime porque ahora estoy viendo el anime, que tiene una historia, que aunque con los mismos personajes, tiene una trama muy diferente y que me esta gustando mucho mas que el manga, mi primer post sobre Mai Hime fue muy cutre, puse muy poca informacion sobre la serie, asi que ahora os dejo algo mas completo:

Fuka Gakuen es un colegio donde se imparte desde primaria hasta los estudios superiores. En Fuka Gakuen existe el rumor de que un misterioso monstruo apareció, y que lo único capaz de hacerle frente eran unas chicas llamadas "HiME"(Highly-advanced Materializing Equipment).

Mai fue trasladada a la escuela sin conocer el rumor, aunque rápidamente le dijeron que tenía el poder de una HiME. Después de enfrentarse a diferentes problemas, aprenderá a vivir su vida como una HiME.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

El final de Mai HiME es una porquería, no lo voy a contar, ya lo verás.

La primera mitad de Mai HiME.. también es una porquería... se pone interesante a partir del capítulo 13 o 15

Si tuviese que elegir entre Mai HiME y Otome HiME, me quedo con ésta última... y no pq sea mejor.. sino pq me gusta más.

Finalmente decir... NO TENGO NI IDEA DE QUÉ COÑO VA ni Mai Hime y especialmente otome HiME... estoy viendo los OVA... y tampoco me entero de nada!!! Pero me encantan y me enganché como un perro!!!

Desde entonces llamo a este tipo de animes y sus seguidores (yo): "Himebakacon" (Hime baka complex) (sí, me lo acabo de inventar). Eso de ver a chicas jovenes cachondas en plena pubertad matándose unas a otras... atrae :p XDDDDDDDDDD

VIRAS dijo...

Jajajajajajaja, si el final es parecido al del manga seguro que si es una mierda.