sábado, julio 14, 2007

FINAL DE LAS VACACIONES


Bueno, ya solo me quedan horas en lanzarote, hoy a media mañana nos viene a recoger una "guagua" para llevarnos al aeropuerto.

Finalmente ya tengo una clara idea de la isla... no me gusta, a mucha gente si pero a mi particularmente no, me gustan mucho mas otras islas. La isla pues tiene cosas chulas para ver, como la cueva de los verdes, los jameos del agua, el parque del timanfaya... Todos ellos me han gustado, pero lo de siempre... ausencia de tienas, es el primer viaje con el que vuelvo con mas dinero en la cartera con el que fui (es que me encontre 50 € en un bañador del año pasado jujuju).

Pero bueno, finalmente lo mejor del viaje ha sido sin dudarlo el coche que nos dieron de alquiler, JA!. Una citroen jumpy viejisima, las puertas no cerraban por lo que no podias dejar cosas dentro cuando lo aparcabas, una ventanilla no abria, me quede con un reposacabezas en la mano y con un cenizero, por no hablar de la ausencia de cinturones, la furgoneta era para 9 personas (nosotros eramos 6) pero solo habia cinturones para 7!!! los otros cinturones estaban como arrancados o algo asi... un maldito desastre, y aun encima no cobraron poco.

Bueno... valoracion total del viaje: Sin dudarlo el peor de los ultimos años, me he quedado con mal sabor de las Canarias este año, eso que los otros años cuando ibaa otras islas me iba tan contento y con ganas de volver, volvere a las canarias pero a Lanzarote ni loco.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Bueno, si ibas por "tiendas" lo tienes crudo, acabo de volver de Ikea y de Alcampo y me cambiaría por ti en esa piscina ahora mismo :-D Hay gente que busca eso de "culo del mundo", tu no eres uno :-D Has posteado hasta demasiado, demostrándome que eres una persona de "interior" más que de "exterior". (Yo también). Yo desafortunadamente nunca he viajado con amigos/novia sino con mis viejos, y así no se disfruta. Lo bueno es recorrer caminando cualquier isla salvo las dos orientales, ir a playas, y de noche juerga. Tenerife o Gran Canaria seguro que son más de tu agrado, tienen todo eso. Tenerife atrae más pq tiene el Teide, pero si le quitamos Teide, es igual que GC.

Lanzarote es de Cueva + Volcanes + tuneras = seco... hay gente que le gusta esas cosas, yo prefiero "La Palma" aunque a un gallego tanto verde seguro q no le impresiona.

Lo de la furgoneta, os estafaron de lo lindo. La mayor empresa de alquiler en canarias es cicar... y son de lanzarote! Fue esta empresa? Lo dudo. Mala suerte. Putada que fueseis 6... para la proxima: walkie talkies y dos coches de los más baratos, 3 en cada coche.

VIRAS dijo...

No recuerdo el nombre de la empresa, cicar me suena pero es que como miramos varias me puede sonar de la furgoneta o de que simplemente les consultamos.