martes, julio 10, 2007

PRIMEROS DIAS EN LANZAROTE


Ya son tres dias los que llevo en esta isla y la verdad no me gusta nada. El dia que llegue habia calima, al dia siguiente me abrase en condiciones (y de hecho me eche crema de una protección bien alta), cuando salimos a dar una vuelta fuera del hotel nos encontramos con dos tiendas perdidas de la mano de dios y un centro comercial extraño con una bolera que una partida de cuatro personas costo cincuenta euros. Creo que Lanzarote no es muy comparable con otras islas mas grandes como Gran Canaria o Tenerife.

Sobre el hotel, es el gran melia volcan Lanzarote, esta muy bien pero es que es un hotel fantasma, no hay nadie esta casi vacio, en la piscina solo estamos mi familia y una chica de madrid, eso hace que se este genial, pero aun asi es raro.

Hoy cogemos un coche alquilado para dos dias y asi hacer turismo por la isla y ver si esa impresión que he dicho que tengo de momento de la isla cambia.

P.D: Al acabar de postear abri las cortinas y vi que llovia.

1 comentario:

erGuiri dijo...

Lo de abrasarse no es culpa de la isla, jajaja.

Por lo que me dice mi compañero de curro, estás en "Papagayos". La última vez que fui era más o menos "apartado". La gente va allí por la tranquilidad, lo cual me has afirmado. Yo me quedé en Arrecife, pues cuando voy de vacaciones soy de los de coger coche y noveleriar* por ahi. Las grandes islas (en población) son diferentes, con ciudades y "Carrefours" (bueno en G.C. tenemos dos carrefour, un alcampo, tres el corte ingles, un hipercor, multicines y centros comerciales de sobra... y hay espacio para Playas y Montaña :D Las Palmas es comparable a Málaga sin los ricos.

Ir a Lanzarote para jugar a los bolos, o estar en la piscina es una pérdida de tiempo. Hay que ir a la playa de arena y dar vueltas con el coche a ver tierras volcánicas, la cueva de los verdes, los jalmeos... y usar menos internet. Lo que estás haciendo en Lz, lo puedes hacer mucho más cerca y barato.

* Noveleriar: de "Novelero"... buscar "noveles" "Noticias" ... o sea... turismo