lunes, diciembre 03, 2007

CUARTA TEMPORADA DE ENTERPRISE EN ESPAÑA


Se cumplen casi trece meses desde que Paramount España lanzara al mercado la tercera temporada de Star Trek: Enterprise en DVD. Muchos aficionados, entre los que me encuentro, hemos estado esperando desde entonces a poder tener la última temporada de la serie en nuestras manos, pero hasta el momento la espera no llega a su fin.

En un primer momento Paramount España nos indicó que la comercialización de la cuarta temporada se retrasaría hasta que fuese emitida en televisión, con el objetivo de que pudiésemos contar en nuestros packs con ese artículo de lujo que es para esta distribuidora el doblaje en castellano. Los meses han ido pasando, la serie se ha emitido ya en televisión y hasta el momento no conocemos la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada, si es que se va a producir.

Quien escribe estas líneas ha tenido, desde hace ya varios años, contacto con Paramount España para poder ir informando a los aficionados a Star Trek de las fechas de lanzamiento de las distintas series que componen este universo. Hace un tiempo, esta persona de contacto se marchó de la empresa sin dejar rastro y no hemos conseguido hasta la fecha contactar con el nuevo responsable de la serie en España, a pesar de haber pedido ayuda a distintas personas pertencientes a Clubes o webs relacionadas con Star Trek. Por supuesto, hemos intentado también contactar con la distribuidora a través de su web oficial, pero hasta ahora la única respuesta obtenida ha sido el silencio.

Desde zonatrek reclamamos a Paramount España el respeto que los aficionados a Star Trek se merecen, sobre todo después de habernos gastado una importante suma de dinero en la adquisición de los dvds que componen todas las series. Si tienen una web oficial que la utilicen para informar, y si no es posible, que busquen la manera de decirnos cuando vamos a poder completar una colección que nos ha supuesto tan importante desembolso económico. Creo que la situación de la industria del dvd por culpa de la piratería no se ve favorecida con políticas como la de esta empresa.

Esperemos que la situación cambie y pronto tengamos confirmada una fecha de lanzamiento del pack que completa todas las series de Star Trek.

Noticia de ZonaTrek

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo todo comprado en sus ediciones de lujo y lo último que me falta es este pack. Parece ser que el hecho de que fuera cancelada también les ha afectado.

Anónimo dijo...

HE visto hoy este comentario, buscando en Google, la razón de porqué no ha salido la cuarta temporada. de Enterprise.
¿Alguien sabe, si los pack Enterprise de Amazon USA vienen con subtitulado en español?

Anónimo dijo...

Yo tb tengo todas las series, incluída ésta, pero me falta la 4ª claro. Las ediciones en amazon.co.uk por ejemplo son en inglés con subtítulos. así que habrá que esperar (no se porque la verdad, si ya se ha emitido en nuestro país).

gracias por éste blog, me parece fascinante.

Anónimo dijo...

Tambien tengo todas las series de Star Trek Originales en DVD y solo me queda la 4ª de Enterprise, segun tengo entendido la mejor.

Como no la saquen se van a enterar lo que es la PIRATERIA

AHORA LOS CONSUMIDORES ACTUAN.

JIM

Anónimo dijo...

Pues si no la quieren sacar, puesto que algunos la estamos esperando sólo nos queda el "inmortal" Emule...

Luego que no se quejen de que hay piratería...

Anónimo dijo...

Pues sí, buenos estamos... Sólo un pequeño apunte para Paramount, si se dignan a leer estos blogs u otros... Como tarden mucho y los trekkies se las bajen de Emule y similares luego que vengan llorando de que nadie se las compra.

Neverlan dijo...

No me sorprende.

Lo que han hecho con "Star Trek" en españa es de juzgado de guardia.

No solo con Enterprise, con todas las demás. Es subrealista que no la temgamos aún y que hayan editado las otras tres en versión sin caja.

Que hago, me miro la 3 primeras, y después espero años y años para ver si la sale la 4ª.
No, claro que no, me cojo la paja y me voy al establo a dar de comer a la mula, que esa nunca me falla.

Anónimo dijo...

Hola, quería informar que esto que esta haciendo Paramount es una grandisima p u t a d a, que estaba interesado en empezar a ver todo Star Trek, se me ocurrió llamar a un teléfono de esa editora y preguntar por esta temporada, y la persona que contestó dijo que saldrá en abril, y aquí lo pongo para informar a los interesados. Lo malo es que la chica parecía tonta, y no me fiaría de esta información hasta que salga en las webs especializadas.