sábado, diciembre 29, 2007

REGALITOS DE NAVIDAD

Bueno, como es habitual por navidad mis regalos se centran en el ordenador. El año pasado fue un ordenador nuevo, y este año tocan cosas para el ordenador y nuevas piezas. Lo primero un monitor nuevo HP de 20". Después el resto esta todo en las tripas del ordenador, empezamos por el procesador: un intel core 2 extreme Q6800 a 2.93ghz ( Tiene cuatro núcleos, supuestamente cada núcleo va a eso ( aunque lo mejor es el precio 960€ me pareció tan exagerado que lo tuve que poner aquí )). Lo siguiente es la memoria ram que paso a ser de 2GB a ser 4GB. Y por ultimo la placa, que también es digna de mención, es una Gigabyte X38-DQ6.

Bueno, para acabar os dejo dos fotos del ordenador, que prácticamente no ha cambiado desde el año pasado en cuanto a estética se refiere (aunque ya tengo planes para eso), en la primera se puede ver el monitor nuevo y la segunda es de la parte alta del ordenador (como lo llamo yo) en la que coloco siempre algunas cosas frikis, en este caso una figura del 40 aniversario de Star Trek del enterprise D, una estatua de Felix el Gato y al fondo que no se ve entero el póster de Hispatrek II.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Al menos que estés usando un S.O. de 64 bits... sólo usarás 3Gb de memoria, tienes 1Gb sin poderse usar.

Es como los números de TLF. Más de 3Gb implica más de 32bits en 'cifras' (creo q bastaría con 1 bit).

VIRAS dijo...

Si, lo se, pero no exactamente 3gb, el vista me esta usando 3.5gb (eso me cuenta) y la verdad de momento prefiero perder ese poco de ram a meter un SO de 64bits porque lo poco que he usado un vista de 64 no me ha gustado nada.