viernes, agosto 29, 2008

DAVID DUCHOVNY INGRESA EN UNA CLÍNICA POR SU AFICIÓN AL SEXO


Cuando leí esto pense que era algo relacionado con californication, con Hank Moody, en vez de con el propio actor, pero no:


El actor estadounidense David Duchovny, conocido por su papel en la serie de televisión 'Expediente X', ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo.

"He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo", explica el propio intérprete en un comunicado publicado en la edición digital a la revista 'People'.

"Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia", añade la carta del intérprete de Fox Mulder, el personaje que le dio la fama.

Curiosamente, su papel de Hank Moody, en la serie 'Californication', padece la misma adicción.

Hank Moody, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, lo que conduce la historia a escenas eróticas bastante explícitas.

Este año logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por ese papel.

Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Tea Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.

Fuente: El Mundo

Belén.

4 comentarios:

erGuiri dijo...

Curiosísimo! Creo que Robert Downey Junior también tuvo ese "problema".

VIRAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Yo creo que es algo de lo que padeceis los del genero masculino, en general.

Anónimo dijo...

I wish not concur on it. I over precise post. Specially the designation attracted me to be familiar with the unscathed story.