sábado, agosto 23, 2008

SERVICIO TÉCNICO DE NOKIA


Hace ya dos meses, mi N95 8GB se estropeo. Decidí llevarlo al centro de nokia, donde hay unos tios con batas blancas que dan la sensación de profesionales y que una gran cantidad de problemas los arreglan allí sin tener que mandar los móviles a fabrica.

Aqui comienza la historia:

La primera vez que lo lleve y les explique el problema el tio se fue de listo y me dijo: vuelve dentro de una hora que ya lo tienes listo, a lo que yo le respondi que ya habia reiniciado el telefono pero el tio paso de mi. Una hora despues me pase por alli, y claro, el telefono no lo habian arreglado asi que me dijeron que lo tenian que mandar a fabrica.

Bastante tiempo despues me dicen que ya tienen el movil, asi que fui a recogerlo y me fui tan contento a casa con el movil "reparado". Al llegar a casa lo primero que hice fue probar si realmente el problema se habia solucionado ¿Y que paso? que estaba igual. En ese mismo dia con un gran cabreo encima les vuelvo a llevar el movil, lo prueban y ven que el problema sigue ahi ¿Solución? mandarlo otra vez a fabrica.

Esta misma semana recibo un sms comunicandome que ya tienen el movil alli, asi que nada mas recibirlo cogi la moto y fui. Cuando estaba alli le dije al hombre ese de bata blanca que hiciera el favor de probarlo que no queria tener que volver a la media hora. Lo probo ¿Y que paso? igual ¿Solucion? mandarlo a fabrica otra vez.

Ahora espero que venga mal, porque si lo mandas tres veces y a la tercera vuelve mal, me dan uno nuevo asi que mejor que no le den encontrado el problema. Mientras tanto llevo cerca de dos meses sin un movil por el que pague una pasta (valia 700€ de aquella), y despues de gastarme ese dinero, no puedo disfrutarlo.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

No hay un "Libro de Reclamaciones" o algo así? Que no te lo arreglen: vale... Lo que no vale es que te hagan ir allí y tengas que demostrarle tu que el problema continúa! Que pasa? no pueden probarlo ellos antes de llamarte? Y la gasolina de la moto qué?

VIRAS dijo...

Lo que no entiendo, es porque no lo prueban en fabrica, antes de mandarlo de vuelta como "reparado".