martes, noviembre 07, 2006

ADIOS A LA ATI RADEON X700 PRO 256MB


Este domingo,mi queridisima tarjeta grafica se recalente de tal forma,que el ventilador se solto y cayo,eso fue aparentemente.Pero cuando abri el ordenador y la saque pude ver que algunas zonas de la tarjeta grafica se habian derretido,eso ha ocurrido por la mala refrigeracion de mi ordenador,que ya se ha cobrado otras dos victimas que son el disco duro y la tarjeta de sonido.Pero no acaba ahi,cando andaba con el ordenador la puerta me cayo encima del monitor rayandolo de un extremo a otro.Estos sucesos se deben a que soy gafe,y estoy muy muy cabreado conmigo mismo y mi torpeza,y en haberme gastado una pasta en mi ordenador para que despues no tenga un sistema de refrigeracion decente.

La foto que os dejo ahi arriba es de mi tarjeta grafica despues de lo sucedido,por desgracia las zonas derretidas no se ven bien en la foto.Lo que si de puede apreciar es como el centro de el ventilador esta quemado.

1 comentario:

erGuiri dijo...

que pasada!!! pero qué le haces al ordenata??? Yo desde hace tiempo estoy convencido que para los ordenadores hay que pasar de la tarjeta gráfica y pillarse una videoconsola 'pirateable'. No más problemas de compatibilidades potencia etc etc... y te sale muchísimo más barato.