sábado, noviembre 04, 2006

WILLIAM SHATNER HABLA SOBRE UN POSIBLE CAMEO EN STAR TREK XI


Según la pagina Web Trekmovie.com William Shatner en una entrevista a TVGuide.com contó que había tenido una larga charla con el productor JJ Abrams sobre ST XI, aunque no quiso entrar en detalles sobre lo hablado. Cuando le preguntaron sobre como pensaba que debería ser el nuevo capitán kirk, bromeo con el asunto.

TVGuide.com también informo que Shatner había rechazado la oferta de cameo que JJ Abrams le había propuesto para Star Trek XI, lo cual es un poco sorprendente porque hace poco Shatner ha estado haciendo mucho ruido por un pequeño papel en Star Trek XI. Por supuesto con Shatner siempre es difícil lograr una respuesta directa en algo.

El actor había comentado durante un anuncio para televisión que con los efectos de ordenador actual podrían rodarle a él como Kirk y luego hacerle parecer mucho mas joven.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

jjaja Claro, él vió X-Men 3, y cree que le pueden hacer lo mismo que le hicieron a Patrick Stewart! jajaja ni de coña vamos... Está hecho una vaca, me recuerda a un Bull Terrier, no lo rejuvenecen ni con todos los ordenadores del mundo.

VIRAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA,quiere ganar pasta,que le vamos a hacer.