lunes, noviembre 27, 2006

NEGIMA


En nuestro pais solo ha salido de momento hasta el volmen numero 7 del manga de esta seria.El creador de esta serie es Ken Akamatsu,el creador de love hina,serie de la que ya he hablado con anterioridad en este blog.

Si alguien ha leido love hina y le gusto,no cabe duda de que esta serie tambien le gustara.Si alguien no ha leido ninguna de las dos,yo le recominedo love hina antes que negima,ya que si has leido love hina antes,te enteraras de muchos mas detalles que hacen referencia a su anterior serie.

Esta serie sigue abierta en japon,por lo que su final es completamente desconocido.Aqui os dejo el argumento:

Un mago galés de 10 años, Negi Springfield, es enviado a una escuela de preparatoria japonesa como profesor de inglés. Se trata de una escuela femenina, y las alumnas de Negi son mayores que él. Negi tiene que ganarse la confianza de sus alumnas, especialmente de Asuna Kagurazaka (muy parecida a Naru Narusegawa de Love Hina), que no es nada amable con él.

Negi ayuda a las estudiantes que van peor, con quienes forma un grupo de estudio llamado "Baka Rangers", un nombre que parodia a los Power Rangers y en que baka quiere decir "idiota".

Como viene siendo habitual en las obras de Ken Akamatsu, abundan las escenas en que las chicas se ven desnudas o en ropa interior. En Magister Negi Magi, esto se debe a la magia de Negi: por ejemplo, cuando estornudó en el tren que le llevaba a la escuela de magia, las faldas de las chicas que estaban en el tren se levantaron, mostrando las bragas.

La acogida de este manga en Japón es abrumadora.Mahou Sensei Negima! está arrasando en el país del sol naciente, donde lleva la friolera de 16 tomos tankoubon,151 capítulos, y se espera el estreno de la segunda temporada del anime, titulado Negima!? (diferenciando la ?), que se estrenará el 4 de octubre de 2006, además de dos OVAs, una de Primavera y otra de Verano, para ese mismo mes.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

el nombre entero no es "Mahou sensei negima"??? profesor de magia Negima

mis niveles de frikismos, están EMPEZANDO... solo empezando, a acojonarme

VIRAS dijo...

Jajajajaja,pos mira no te digo que no,pero con mi manga delante de las narices lo unico que pone es:
Ken Akamatsu
NEGIMA
magister negi magi