sábado, enero 06, 2007

Antes y después de Anahí, los cambios de la rubia de Rebelde y RBD

Nombre completo: Anahí Giovanna Puente Portillo

Fecha de Nacimiento: 7 de Mayo de 1983
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

He leído por ahí que Anahí había salido de la anorexia o la bulimia ("Estaba grabando la novela Mujeres Engañadas y, debido al exceso de trabajo, empecé a dejar de comer. Día a día me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando: ¡Auxilio!").

En las imágenes vemos el paso de jovencita inocente a sex symbol de millones de adolescentes.

Además la transformación no sólo es de peso, le han iluminado el pelo y se viste con ropa más sexy, con lo que ha conquistado a los adolescentes, dejando de lado esa imagen inocente que tenía al comienzo de la telenovela Rebelde.

Ahora vemos las pruebas del cambio de imagen….

De momento no tenemos fotos de Anahí en bikini, sí de Maite

Esperamos que esté realmente recuperada porque en las últimas imágenes ya se la ve un poco más delgada de lo que correspondería….

Actualización: Encontré una foto que os puede interesar (vale, no está desnuda), es de diciembre del 2004 y Anahí salió en portada de la revista masculina Maxim:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE CAMBIO ESPERO YO TMBN CAMVIAR ASI.....

Anónimo dijo...

UN BEBE TU SI ERS LINDA VALE!!! DE VERDAD Q TE QUISIERA CONOCER!!!