lunes, enero 01, 2007

WII

Ya es mucho el tiempo que llevo jugando con la wii,y cada vez me sorprende mas y mas,aun teniendo la 360,merece mas la pena la wii,es mil veces mas divertida y no hay que hacer caso a lo que dice la gente de sus graficos pobres,porque para nada son pobres tiene un excelentes graficos y una jugabilidad que ninguna videoconsola ha tenido hasta ahora,sin dudarlo es la videoconsola mas divertida de la 3ª generacion porque ya he jugado a la PS3 de un colega al que se la trajeron sus padres de japon y para nada son comparables,la PS3 es solo potencia pero la wii te asegura la diversion y ademas con un precio mas razonable,os dejo dos fotos una de ellas es mi wii y la otra son los 4 juegos que tengo y los mandos.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Jugé con la Wii el otro día. Es muy graciosa y efectivamente super divertida. Mi amigo tenía 4 mandos... y éramos cuatro! Nos divertimos un montón.

Pero los gráficos... los gráficos están una generación por detrás. Jugué un rato al Zelda, y los gráficos eran de Gamecube o XBox1.

Yo creo que si es por unidades vendidas, ganará la Wii, pq la gente compra consolas para jugar, y la Wii es la mejor.

La PS3 la veo muy bien como "cacharro multimedia integral" o sea... es capaz de arrancar LINUX!!! es una BESSSTIA... pero TAN bestia que es carísima... creo que los de nintendo han acertado.

Si yo tuviese que comprarme una, me compraría la ps3, pero pq me hace ilusión que pueda ver divx, ejecutar linux (y programas de linux) en la TV tumbado en el sillón... ... pero es demasiado cara.... voy a listar lo que quiero de una consola:

- Juegos como la Wii :-D
- Que tenga reproductor multimedia
- Que pueda enchufarle pendrive o HDD externo
- Que pueda ejecutar programas hechos por peña, por ejemplo, un Adobe Reader, para leer libros en la tele (TV de alta definición TFT)
- Que tenga entrada de TV (TDT)y grabe de la TV (que sea un video)

En esencia.. quero un Windows Media Center que no sea de Microsoft y que ejecute juegos como una consola no como un PC.

ÑOSSS vaya comentario! Me he desahogado :D

VIRAS dijo...

Bueno,eso es porque no has visto el call of dutty 3,los graficos en ese juego en la wii son impresionantes,estan completamente al nivel de la 360.