jueves, enero 04, 2007

WORLD OF WARCRAFT


Bueno,este juego es el eterno rival de el guild wars las diferencias mas basicas es que en el guild wars solo puedes encontrarte a la peña en las ciudades y en el wow te la encuentras donde sea,por ahi adelante otra diferencia ELEMENTAL es que en el wow tienes que pagar cuotas mensuales y eso para mi es lo peor que puede haber porque ya te gastas una pasta comprandolo como para que sigas teniendo que pagarlo si quieres jugar.

Yo he estado jugando estos dias,me lo he comprado y he pagado por tres meses y me divierte o sea me gusta pero no me gusta tanto como el guild wars para mi el guild wars es el mejor juego en red que puede existir en este momento ya que es algo mas animado que el wow,los graficos son mas realistas(no mejores,solo realistas) y aun por encima no tienes que pagar las dichosas cuotas,bueno para que sepais bien de que trata el wow leed lo siguiente:

World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los últimos sistemas Windows y Mac OS X. Basado en el mundo y la historia de Warcraft, donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otras personas y situaciones en un ambiente fantástico, como en un juego de rol. En Octubre del 2006 existen más de 7 millones de jugadores registrados (pagando subscripción) en World of Warcraft.

La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda. Cada uno de estos bandos está compuesto por cinco razas entre las que puede elegir el jugador. La Alianza la forman humanos, enanos, gnomos, elfos nocturnos y draenei; mientras que la Horda la componen orcos, trols, no-muertos, tauren y elfos de sangre.

No hay comentarios: